DAVID CABALLERO
Desde que comenzó en el sector publicitario ha ganado numerosos premios en los festivales más relevantes del sector: Cannes, San Sebastián, Laus, D&D y New York Festival, incluyendo dos Grandes Premios en TV y en Gráfica en el Festival de San Sebastián y CdC en el Club de Creativos.
Empezó su actividad profesional en 1986 en el entorno del Diseño Gráfico para adentrase después en el campo de la Dirección de arte y Publicidad en la agencia Euro RSCG Vizeversa primero, y Vinizius young & Rubicam, Alta Definicion-Washington Olivetto y Delvico Bates posteriormente.
Finalmente, en 1996 se incorpora a SCPF como Socio y Director Creativo.
Ha trabajado a nivel nacional e internacional para cuentas como BMW, iKEA, DAMM, ONCE, DIAGEO, EVAX, BANC DE SABADELL, SAN MIGUEL, CODORNIU, EL CORTE INGLES, COCA-COLA etc.
Desde que comenzó en el sector publicitario ha ganado numerosos premios en los festivales más relevantes del sector: Cannes, San Sebastián, Laus, D&D y New York Festival, incluyendo dos Grandes Premios en TV y en Gráfica en el Festival de San Sebastián y CdC en el Club de Creativos.
Ha sido jurado en diferentes ocasiones del Festival Publicitario de San Sebastián, una de ellas como Presidente del Jurado y en los Premios Laus. También ha sido miembro de la Junta del Club de Creativos y conferenciante en varias universidades.